dijous, 11 de juny del 2009

Porque también los malos nos enseñan cosas

Pues sí, compañeros, después de darle vueltas al tema, he concluido que:

Los orgullosos nos enseñan a tener amor propio y a querernos un poco más, ¡pero recordad! Hay momentos en los que ser demasiado engreído trae problemas.

Los ambiciosos luchan por su objetivo hasta conseguirlo, aunque quienes tienen ansias de poder y dinero se obstinan, obsesionan, ponen todo su empeño en lograr lo que se proponen a toda costa, sin darse cuenta que pueden dañar a las demás personas y, quizá, poner en peligro sus vidas.

Los asesinos, porque nos hacen valorar no sólo nuestras vidas, sino la de los demás. También porque nos ayudan a protegernos y a proteger.

Los famosetes, ¿por qué? Porque si Jose María Aznar ha podido escribir un libro, si Ana Obregón ha podido sacarse la carrera de Biología y demás chusma ha conseguido lo que se supone que ahora es o ha hecho, ¿por qué no uno mismo?

Los empresarios y millonarios, porque nos demuestran que para ser feliz no hace falta tener muchos millones. Por cierto, quienes verdaderamente pueden demostrar esto están viviendo el día a día en lo que se le llama Tercer Mundo (lamentablemente es así, esta gente es feliz aunque padezcan miserias, y nos demuestran que los tienen bien puestos: luchando por un futuro mejor mostrando una sincera sonrisa)


Y por ahora no se me ocurre nada más, seguro que hay más chusma que nos enseña a no ser como ellos... porque son el ejemplo a no seguir.

Sin más que comentar, se despide


Lenin.


2 comentaris:

  1. Bueno, si ¿Y porque no? De hecho también son ejemplo para igualarles o superar las espectativas mostradas. En cuanto a lo de ser feliz con poco o casi nada, matizo. Que la felicidad no existe como tal, solo existe la busqueda de dicha felicidad al mismo tiempo en que uno no lo sabe todo porque siempre aprenderá algo que jamás supo o pudo extender en su conocimiento. Tercer mundo.. La cuna de la deuda empresarial, paises pobres que son tapadera de los ricos y multinacionales... El mundo está hecho así y nadie podrá cambiarlo, por siempre estarán endeudados y seguirán negociando con el primer mundo por el oro, los diamantes, el coltán... No todo africa es pobre, pero si casi toda y los que no viven como nosotros (pese a ser y sigo diciendo España pais "Pobre") los que comenzaron a vivir en esas condiciones muchos ven que asi es la vida ya que si eres honrado, de ahi no lograras salir. En fin, filosofadas contrastables. Buen post Lenin.

    ResponElimina
  2. Estoy de acuerdo, la maldad para poder combatirla debe existir por obligación, y en un mundo tan materialista y egocéntrista como este lo único que cuenta es lo que las personas poseen en el interior.

    Pero tranquilo amigo, los ricos de la tierra parecen como buitres en jaulas de oro, ya nadie puede vivir sin guardaespaldas, humildes proletarios de pico y pala o gente de la clase media viven en completa felicidad. Men nada de eso es felicidad ni amor, al contrario es la pocilgue del odio

    ResponElimina