dimecres, 5 de gener del 2011

Poker

Primer post del año. A ver si consigo reanimar el blogspot.

A veces detesto las vacaciones. Las detesto cuando no se tiene nada que hacer, aparte de descansar lo que no se descansa a lo largo del resto de días del año. Porque la rutina es de por sí aburrida. ¡Como para tenerla encima en los días de fiesta!

Hay que divertirse, sí. Pero amb seny, con cabeza. Porque la diversión es como la fuerza, sin control es desastrosa.


Feliz año nuevo, aunque con retraso, y buenos reyes magos.

2 comentaris:

  1. De todos modos yo nunca te he visto dentro de una desmedida diversión. Sería epico verte tras cuatro pelotazos de whisky aunque sepa de buen grado (como el del alcoholol) que no le agrada lo mas minimo las bebidas espirituosas mi lord. Saludos! Feliz año! y mas de mil gracias por los regalitos a mi y a mi señora. Eres un amigo de los que uno se siente orgulloso de tener para siempre.

    ResponElimina
  2. Feliz Año y felices reyes. Nada, no hay ninguna o escritura que diga que se necesita de la ayuda del alcohol para divertirse y la verdad creo que cada persona es un mundo y para unos la paz es divertida y para otros la ¿locura? xD. En fin, a veces cuando el mundo no se mueve puede funcionar moverte tú o hacerlo mover >D

    ResponElimina