dimecres, 19 de gener del 2011

Opinión

Mientras cenaba, una noticia ha llamado mi atención. Violencia en las fiestas a causa del alcohol.

Tras charlarlo con mi padre, he llegado a la conclusión de que no entiendo para nada el por qué la gente cree que para divertirse en una fiesta hay que emborracharse. Hay un tanto por ciento de probabilidades que no recuerdes lo que has hecho en esos momentos, y necesites recurrir a los demás para reconstruir los hechos. Eso, y que también a la mañana siguiente te levantes con un castañazo del copón y que vayas resacoso a estudiar o a trabajar. Eso sin contar la probabilidad de que se sea un ni-ni a consciencia.

En fin. Cada uno se divierte a su manera, dicen, como también he escuchado que esta gente que piensa castaña= diversión encuentran la lógica al asunto.

Aquí mi humilde opinión al respecto, solamente. No pretendo ofender a nadie.

1 comentari:

  1. Sencillamente el que desea cada fin de semana mamarse por ley tanto solo como en grupo y cree que no tiene limites y que así es todo mas autentico y desinhibido frente al mundo real que se tiene en las narices sin ver preocupaciones ni tener pizca de conciencia, pues que lo haga y si es en masa mejor, be oveja my friend. Todo en desmesura es malo, pero si la desmesura es contagiosa por habitual moda rebelde adolescente ( y es a lo que haces alusiones) me parece Lenin que te tendría que dar igual, lo único que debería preocuparte es en saber esquivar a todos esos cadáveres rodeados de vómitos al amanecer XDDD

    (sin comas parece un monologo con rabia hacia la inconsciencia ajena)

    ResponElimina